domingo, 7 de diciembre de 2008

Sorprendente:¡¡ Pancho sin aderezo!!


Md: ¿Usted Terroba es o se hace?

T: En principio soy To no Te rroba

Md: Si ¿y?

T: Ustedes están calientes porque no pueden ir mas al bar y quedarse colgados tomando guiskey con los del jazz y fumando MAL BORO

Md: Si ¿y?

T: Que son unos pelotudos reprimidos, porque no aprovechan ese tiempo en charlar con las minitas que están en el bar,. ¿Ustedes son putos son?

Md: Las preguntas las hace este blog.

T: Ah, y fachos son encima, ¿Porqué no se hacen envaselinar el orto che?!

Md: Otra pregunta

T: Sí, eso espero, otra pregunta

Md: ¿Usted está en contra del tabaco y acá en su casa hay un humo bárbaro?

T: Sí, porque en mi casa siempre hay un faso para compartir con los amigos.

Md: ¿Usted como Aníbal Fernández esta a favor de la despenalización de la mariguana?

T: Mirá, yo estuve siempre en la corriente de pensamiento Siloísta de la UCR, teníamos un centro de estudios de las propiedades de la mariguana en El Bolsón

Md; ¿Ud era jipy?

T: No me gustan los rótulos de la burguesía

Md: Pero esa clase lo votó

T: Y si, y les estoy agradecido a todos los artistas por su apoyo

Md: ¿Y los jazzeros no somos artistas?

T: Yo creo que tienen que pensar en la paja que es el tabaco y el guiskey, tómense un Speedy si les agarra la nostalgia, escuchen reague, punk. Punk rock, methal

Md: ¿Usted se hace?

T: Que los lectores saquen sus conclusiones, si quieren respuestas predecibles para eso esta el Pepe que es el vice-intendente y fue monaguillo de Estevez Boero, chau, buena onda loco, rockandrrol na na na!!!

Md: =/ ¡!??