domingo, 5 de octubre de 2008
Tesseus dijo...
Don Marmo:
No es novedad que no coincidimos mucho en nuestras posiciones. Pero eliminar un comentario, por mas que sea del pcr... es como mucho.
Yo entiendo el espíritu de su blogg. Con finas ironías, y no tan finas; su estilo guarro, transgresor. Me cae bien todo ello. No tengo mucho para aportar, porque no siento así. Pero siempre leo y muchas cosas me parecen muy graciosas.
Lo que no me va (y me pondré latoso con esto) es que se suprima un comentario político. Ni siquiera estoy de acuerdo con el PCR. Pero depolitizar todas las expresiones para lograr un efecto de comicidad ó divertimento, no es precisamente gracioso.
Tenemos posiciones muy radicales hoy entre nuestros prejuicios y los mandatos sociales (basicamente emanados de la tele). Por un lado PCR es caca, feo, asquito, zurdo (prejuicio solamente, ya que el PCR se ha mandado muchas cagadas asociado hasta con los milicos), por otro todo debe ser divertido (tomar coca, comer yogur, la ropa, los caldos de sopa, los autos) al extremo de quedar con una sonrisa boluda y el cerebro en stand by.
Usted es muy inteligente para caer en cualquiera de esas posturas. Ni prejuicio ni mandato. Deje al PCR que ponga lo que quiera, si con un doble click se encoge todo el comentario y nadie tiene obligación de leerlo.
Y entre todo lo guarro, transgresor y cómico siempre tendrá oportunidad de "filtrar" inteligencia.
Un abrazo don marmo.
El latoso.
3 de octubre de 2008 16:46